Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

viernes, 1 de noviembre de 2013

El romance de Violetta preocupa a sus padres


Semanas atrás, Peter Lanzani confirmó el rumor: está de novio con Martina Stoessel, la dulce adolescente que encarna a Violetta en la tira de Disney Channel. El dato no es menor, ella era una ferviente fan del chico Cris Morena, desde chica; es más, un verano lo corrió en la costa para sacarse una foto con él.

No muchos años después a la que corren es a ella y fue él quien fue en su búsqueda. A la adolescente se le cumplió el sueño: su ídolo de la tevé ahora es su novio en la realidad.

Pero... no todo es color de rosa para ellos. Resulta que Tini recién tiene 16 años y Peter, 24. Si bien la diferencia de edad (ocho años) no parece tanta si nos ponemos a pensar en casos como el de Rolando Graña y Cielo Latini , y que Stoessel en cámara parece un poco mayor, ella sigue siendo una adolescente y él ya está lejos de esa etapa.

Esto parece no convencer para nada a los padres de la nueva estrella teen, que llenó este año más de 70 teatros Gran Rex y ahora está en plena gira por Latinoamérica (después se irá a Europa). La mamá de Martina decidió bajarse de un viaje, en el que acompañaría a su hija a Brasil cuando se enteró de que Peter iba a ser parte de la troupe.

Su molestia no quedó ahí, también habló muy seriamente con la gente de seguridad para que no los deje solos en ningún momento a los enamorados. Según la revista Gente, Peter y Violetta tienen un romance de películas y pochoclos, hace seis meses.

Amigos del actor contaron que, al principio, Lanzani llegaba hasta la puerta de la casa de los Stoessel y que con el tiempo logró que lo dejaran pasar, pero siempre con vigilancia, nada de intimidad. Más allá de que Tini quiere blanquear su amor, Disney tiene algunos ítems a seguir en estos temas, que ella entiende y Peter debe respetar.

Al aliado siempre le gustaron los amores complicados, si no recordemos que uno de ellos fue con su compañera en Casi Angeles, Lali Espósito..

entornointeligente.com

No hay comentarios: