Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 29 de octubre de 2013

Oriana Sabatini, una estrella con mucha luz

 

“Para mí Aliados no es una historia de ficción, sino que representa la historia de la humanidad y el futuro de la comunicación”. Con estas palabras, la productora Cris Morena definió su proyecto televisivo que sale al aire los miércoles por la pantalla de Teleocho y los jueves en Fox, causando furor en los adolescentes de nuestro país, Israel y varios países de Europa, como ocurrió años anteriores con Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles.

Este programa fue muy importante para Cris, ya que marcó su regreso a la tele como productora tras la muerte de su hija Romina Yan, por lo que pensó en cada detalle: la música, sus protagonistas, la historia y la forma de llegar a los más chicos a través de las redes sociales, lo que era un mundo totalmente nuevo para ella.

Y en la búsqueda de los integrantes del elenco, la creadora de grandes éxitos infantiles se encontró con Oriana Sabatini, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, quien logró deslumbrarla con su belleza y talento, logrando quedarse con el papel protagónico de la ficción, con el que se convirtió en una de las ídolas “teen” del momento.

Por un lado, Oriana interpreta a Azul, una estrella pop que se hizo famosa cuando ganó un reality musical, y a partir de ese momento, se convirtió en una persona manipuladora, falsa, sin límites y el mundo de la fama la llevó a sufrir problemas alimenticios que no puede manejar. Con este personaje, la joven también puso en juego su voz para interpretar canciones como Amor mío, Tanto amarte y Ahora o nunca, las cuales se encuentran en el disco de la ficción y se escuchan en todas las radios del país. Pero además, la actriz se pone en la piel de Luz, un “ser de luz” muy dulce, generosa, sincera, sensible y agradecida, que visita el cuerpo de Azul para intentar hacerla cambiar.

Con la interpretación de estos personajes, Ori (como le dicen sus amigos y fans), se llevó el premio como Revelación en los Kids Choice Awards 2013, ganándole a su compañero Nicolás Francella, Xabiani Ponce De León de Violetta y Ángela Torres de Solamente Vos. En esta ceremonia, los encargados de elegir a los ganadores son los adolescentes a través de Internet y redes sociales, donde hubo más de 26 millones de votos.

Tras posar con su premio en la alfombra naranja, la actriz le brindó una mini entrevista a Día a Día en la que contó cómo está viviendo este gran momento en Aliados y qué sintió al recibir este premio en nombre del público.

–¿Cómo estás viviendo este gran momento en Aliados?

–La verdad es que estoy muy feliz. Aliados cumplió con todas mis expectativas y todavía no lo puedo creer. Haber hecho la presentación en los Kids Choice Awards me puso muy contenta porque pude ver la repercusión que se genera en el público de una forma más amplia. Acá pudimos ver todo lo que nos llega a través de redes sociales pero en vivo y es todo muy lindo. Estuvimos grabando mucho y no salíamos tanto, entonces ver todo esto acá fue increíble.

–¿Cómo fue prepararte para interpretar los papeles de Azul y Luz?

–¡Fue todo un desafío! Tuvimos cuatro meses de taller y casting donde aprendí un montón. Fue bastante difícil porque era muy desafiante hacer un papel que tenía dos personalidades totalmente opuestas, pero puse lo mejor de mí y hoy estoy súper contenta de poder hacer de Azul y Luz. Amo mi personaje y me encanta poder jugar con las características de cada una de ellas. Para mí es muy importante poder interpretar a una adolescente que sufre enfermedades como bulimia y anorexia, que lamentablemente les ocurre a muchas chicas, porque siento que se ven identificadas y que en mí pueden ver como una especie de “salvación” en todo esto.

–¿Te llegan mensajes de chicas que sufren estas enfermedades?

–Si, gracias a las redes sociales tuvimos mucho contacto con los seguidores del programa, y no sólo me llegan mensajes diciendo que les gusta más un personaje que el otro, sino que también me llegan palabras que me hacen muy bien y me emocionan mucho. Que me digan: “Vos me hiciste salir adelante”, es algo muy fuerte para mí y me llena el alma. Por ahí muchos chicos creen que como trabajamos en la tele no tenemos problemas pero en realidad si los tenemos y también nos ponemos mal por muchas cosas. Todos somos imperfectos, y está bueno saber que podemos transmitir tanto en otras personas que son iguales a nosotros.

–¿Qué sentiste cuando ganaste el premio a Revelación?

–¡Te juro que no me lo esperaba! Me lo dijeron cinco minutos antes de salir a recibirlo. ¡Fue increíble! No tengo palabras para decir lo contenta que me pone porque es un premio de la gente y sé como se movieron nuestros seguidores votando todo el día, así que estoy muy agradecida y este premio también lo comparto con ellos. Aliados.

Faltan pocos capítulos para que finalice la primera temporada de Aliados, la cual se transmite los miércoles a las 21:30 por la pantalla de Teleocho, y además de Oriana, también actúan Peter Lanzani, Julián Serrano, Pablo Martínez, Lola Morán, Mariel Percossi, Joaquín Ochoa y Agustín Bernasconi, entre otros.

diaadia.com.ar

No hay comentarios: