Turco, ¿cómo te estás preparando para el casamiento?
Primero quiero aclarar que finalmente el casamiento se va a realizar en Marina del Norte (Delarca y río Luján, San Fernando). En estos días de tanta lluvia, estábamos rezando para que mañana nos toque un lindo día. Por suerte para mañana está pronosticado lindo tiempo. La verdad que estamos viviendo este momento con mucha ansiedad pero con mucha felicidad. Nos fuimos de viaje a Israel, pasamos por Roma… Estamos pasando un momento increíble
En lo personal, ¿cómo vivís estas horas previas?
Se pone un poco difícil porque hay que estar en muchos detalles. Nunca me había casado y por amor quiero que sea la última vez y por organización también (se ríe).
¿Cómo nació la idea de casarse? ¿Cómo fue ese momento?
Hacía muchísimo que decíamos que nos queríamos casar. Nuestra pareja no fue una pareja normal por el hecho de ser una pareja del medio, de tener diferentes edades... En un montón de cosas somos liberales y a veces en otras somos medio agarrados. Pero eso siempre nos unió muchísimo y nos dieron ganas de revindicar todo esto que tenemos juntos. Emi tiene una personalidad súper con los pies sobre la tierra y yo que soy un poco volátil, ella me ata acá a la tierra.
¿Tienen ganas de convertirse en padres?
Cuando pinte. Ya tenemos ganas de tener un bebé: Si viene mañana festejamos.
primiciasya
No hay comentarios:
Publicar un comentario