Volvieron los tiempos en que primero hay que grabar un piloto y luego testear en el mercado nacional e internacional la respuesta al producto televisivo, para luego ponerse a producirlo, muchas veces buscando dentro y fuera del país socios estratégicos para jugarse con los costos que significan la elección de primeras figuras y todo lo demás.
Eso es lo que hará en diciembre Sebastián Ortega con Vanesa Gonzalez y Juan Gil Navarro para “Un año para recordar”, el unitario que propuso a Telefe y que quedó de lado al elegir Villarruel “Botineras”. En el proyecto tambiéne están MImi Ardú y Hugo Arana y se bajó del mismo Griselda Siciliani ante el unitario de Pol-ka, “Para vestir santos”.
Y el que está grabando un piloto por estas horas es Tomás Yankelevich, en realidad, dos. Ambos de su autoría y con su dirección y producción general.
Uno de ellos es una idea de comedia infanto-juvenil y el otro, una telecomedia donde su hermana, Romina Yan, “le hará pata” para el piloto, pero no participaría del proyecto si llega a concretarse.
Movidas para la televisión que viene y experiencias de productores independientes de Underground y RGB Entertainment, en busca de pantallas.
laubfal
No hay comentarios:
Publicar un comentario