Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 5 de noviembre de 2013

¡Nicolás Maiques conquistó Perú!


El actor y cantante viajó a Lima y participó del exitoso reality juvenil "Combate". Entrá en la nota y ¡mirá sus desopilantes imitaciones! Además, nos cuenta que le deparará para la temporada de verano. ¡Imperdible!

Nico Maiques viajó a Lima, Perú, para grabar su programa del canal Yups, sin embargo, la prensa se enteró de su estadía y le ofrecieron participar del reality juvenil "Combate". Allí realizó las más desopilantes imitaciones: Wendy Sulca realizando el tema "La tetita" junto a la artista, Marilyn Manson, Laura Bozzo y hasta realizó a "Floricienta", recordando aquella época.

- ¿Cómo te recibieron en Perú?

- En el aeropuerto ya me estaban esperando muchos fans que me siguen desde Rebelde Way y que ¡hoy en día me miran en Yups! Me llenaron de regalos, iban a la puerta del hotel, del canal. Fue una experiencia inolvidable.

- Y cuándo te propusieron ingresar al Reality...

- En el reality, la verdad es que nunca pense que podía hacer tantas cosas en 2 semanas, me dejaron jugar, divertirme, me hice muchos amigos. Fue agotador porque daba entrevistas y luego hacia en vivo "Combate", pero no faltaban las cenas con mis amigos peruanos, actores y cantantes.

- ¿Viviste alguna situación extraordinaria en esas 2 semanas?

- ¡Sí! Viví un Temblor. Acá no estamos acostumbrados, eran las 2 am aproximadamente, estabamos charlando y se empezó a mover todo... Afortunadamente no pasó nada.

- Y refiriéndonos a tu faceta musical, ¿pudiste promocionar tus temas allí?

- ¡Sí! Por suerte pude tanto en el Reality como en las otras entrevistas que di hablar de mi disco para darlo a conocer y cantar en algunos programas promocionando sobre todo el tema "Todo se rompió".

- Y ahora que estás en la Argentina... ¿Con qué nos vas a sorprender?

- Bueno tengo propuestas para trabajar allá en Perú, pero estamos viendo para hacerlas compatibles con lo que tengo acá que es mi productora Escena Catorce junto a Juan Paya, con la que reestrenaremos el 16 de enero "Chicos católicos" y en febrero o marzo ¡se viene el estreno de "Chicos católicos the movie"! y por supuesto, sigo grabando desde acá mi programa de Yups!

- Y vacaciones ni hablar o te vas a tomar unos días... - Me voy la primer semana de diciembre a Roma, como broche de oro, para arrancar a full lo que se viene... Feliz y por sobre todo agradecido.

pronto.com.ar

No hay comentarios: