Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 15 de octubre de 2013

La extraña manía de Nicolás Francella



El joven actor se animó a revelar una obsesión que es tan divertida como insólita. Seguí leyendo y descubrí de qué se trata.

Invitado al ciclo "Zona Trendy" de Fashion TV, el nuevo galán teencontó un hecho que le produce cierta vergüenza. "Tengo una manía loca... cuando voy en el auto, sólo puedo escuchar un número de canción par. Si tengo el reproductor, sólo suenan los temas que no están guardados con un número de orden impar", dijo con seriedad a Soledad Aynesa, la conductora.

Obsesiones al margen, Nico disfruta de un muy buen momento laboral ya que, al éxito de su debut cinematográfico con "Corazón de león", se le suma la gran repercusión de su protagónico en"Aliados". 

"Cuando decidí que quería probarme como actor, no imaginaba cómo se me iban a dar las cosas. Que Marcos Carnevale haya pensado en mí para el papel de 'Toto' y que Cris me haya dado un lugar, fueron grandes oportunidades. Estoy muy contento".

Pronto.com.ar

No hay comentarios: