Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Backstage: Aliados en Caras


Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nicolás Francella participaron de una divertida producción para la revista Caras, y acá te mostramos el backstage.

Los Aliados se reunieron en el Palacio Sans Souci, en la localidad de Victoria, un magistral edificio de principios de siglo XX, inspirado en el Palacio de Versalles, cuyo estilo renacentista impresionó a todos.

Nico y Oriana reconocen que iniciar sus carreras con Cris Morena es algo inmejorable. Ambos señalan a Peter como un gran compañero. Los chicos se frecuentan fuera del trabajo. Dicen que el ciclo de Telefé plantea problemáticas como el bullying y la anorexia.

“Los chicos me tratan como a una reina. No sé si soy su protegida, pero siento que somos como hermanos. Nos cuidamos entre los tres”, confiesa la hija de Catherina Fulop y Ova Sabatini.

Dicen que la confianza que hay entre ellos favorece las escenas más jugadas. Los besos en la ficción, cuentan, salen mejor. Sus personajes despiertan pasiones en la web, se vuelven trendic topic y convierten a Aliados en la ficción más exitosa en Twitter.

 
 
 
 
exitoina.com
 

No hay comentarios: