Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumple


La productora utilizó su cuenta de Twitter para homenajear y recordar a su hija Romina Yan.

El emotivo mensaje que escribió en la red social. Hace poco que Cris Morena se insertó en el mundo de las redes sociales y abrió su propia cuenta de Twitter, en donde interactúa con sus seguidores de distintos países. Y esta mañana, la productora eligió la red social del pajarito para expresar un emotivo saludo para su hija, en el día de su cumpleaños.


Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo al igual que tu partida en un segundo y celebro ser tu mama enun abrazoeterno hija!



Recordemos que Romina, quien saltó a la fama por su histórico papel protagónico en la exitosa ficción “Chiquititas”, falleció el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años víctima de un problema cardíaco.

Yan dejó una marca importante en el público infantil y pre-adolescente al frente de la exitosa ficción que se emitía por Telefe. Su último trabajo en televisión fue en 2008 junto a Damián de Santo en “Bella y Bestia”.

primiciasya.com

No hay comentarios: