Páginas
Slideshow
miércoles, 27 de junio de 2012
"Las Brujas de Salem" llegaron a Calle Corrientes
a las
10:07 a. m.
El clásico de Arthur Miller llega a la cartelera porteña en una correcta puesta en escena de Marcelo Cosentino. Juan Gil Navarro y Roberto Carnaghi se destacan con interpretaciones que aportan realismo y transmiten toda la esencia de sus personajes mientras que Lali Espósito muestra su crecimiento como actriz.
El martes por la noche se realizó la función para la prensa de "Las Brujas de Salem" que, desde el 20 de junio se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Brodway.
Una apuesta fuerte que se propone revivir uno de los grandes clásicos del teatro creado por el gran Arthur Miller. La obra es fiel al texto original con una propuesta escénica interesante en la cual, a lo largo de las 2 horas y media que dura la obra, les permite a los personajes ubicarse en el siglo XVII donde transcurre la historia.
Marcelo Cosentino, como director, ofrece un abordaje que respeta los tiempos y silencios que un clásico como este se merece.Este es un dato no menor ya que, aquellos que estén acostumbrados a las obras modernas, pueden considerarla una obra demasiado extensa o aburrida.
Las actuaciones de Juan Gil Navarro y Roberto Carnaghi se destacan especialmente por encima de un elenco lleno de grandes figuras. Estos actores logran conmover por la ductilidad y la apropiación del personaje que les toca interpretar. Julia Calvo y Rita Cortese brillan y logran trascender más allá de las dimensiones de su papel.
Cabe destacar el desempeño de Lali Espósito que, poco a poco va dejando atrás su mote de "estrella adolescente" para demostrar su potencial como actriz.
pronto.com.ar
Publicado por
sextoteenangel
Etiquetas:
floricienta,
teenangels
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario