Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 18 de enero de 2012

María Susini y su increíble pedido de casamiento a Facundo Arana


En el último número de la Revista Gente, la bellísima María Susini fue entrevistada por la publicación y, entre otras cosas, habló sobre su relación con su pareja y padre de sus hijos (Yaco y Moro), el actor Facundo Arana.

Durante el reportaje, una conversación telefónica entre Susini y el galán, dejó al descubierto el sobrenombre con el que a menudo la morocha se dirige a Facundo: “Perro”.

Enamoradísima como el primer día, María le contó a la periodista qué es lo que lo enamora de su Arana: “Todo. ¡Está buenísimo! Facundo tiene mucha magia. Él vive la vida como si fuese un cuento de Disney.

En lo más simple y cotidiano siempre encuentra algo fascinante", aseguró. Pero, además de demostrar su amor por Facu, Susini utilizó un medio poco convencional, aunque original, para pedirle matrimonio a su pareja, a la vez que le contestaba al periodista sobre la posibilidad de casarse con Arana: “Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia ni hacer una gran fiesta.

Si me gustaría –y esto no es para que lo lea Facundo y me cumpla el sueño- casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza, jurándonos amor eterno” Y agregó: “No es algo que hablemos…

Esto te lo estoy contando yo a vos. Igual, si lo lee y le damos la idea buenísimo", disparó Susini. Finalmente, para reafirmar las intenciones de convertirse en la mujer de Facundo Arana, María Susini le habló directamente a su amor:

“Facu, esto no significa que lo haya dicho para que te enteres. Pero si leés esta nota y se te ocurre una idea parecida… ¡sí, acepto!”.

¿Qué hará Facundo Arana con esta propuesta pública y cariñosa realizada por María Susini? ¿Le dará el “sí”? Ya lo veremos.

primiciasya.com

No hay comentarios: