La vida de Camila Bordonaba dio un giro de 180 grados. La actriz que conoció el éxito bajo el ala de Cris Morena, que conquistó al público infantil desde la televisión y el teatro con Chiquititas, quiso alejarse del mundo del show bussiness y se sumó a un espacio artístico itinerante: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón", dijo la actriz a la revista Paparazzi.
Según relató, hubo un momento de su vida en donde su cabeza hizo un "click" y todo comenzó a verse diferente. "Después de trabajar con Cris, todo fue distinto. Recuerdo estar mirando una escena y ver a un productor fijarse cuánto medía el rating y no preocuparse por el trabajo en sí. O ir a colgar mi ropa y me que me diga: 'Pero eso es trabajo de la vestuarista, no tuyo que sos la protagonista'. Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: Yo no soy parte de esto. Yo no quiero ser esto", recordó.
Luego de sus papeles con Cris Morena Group, Camila pasó por El patrón de la vereda, Son de fierro y Atracción X 4.
"Abandoné los estudios de grabación y me di cuenta de que podía producir, compartir y aprender con otras personas", dijo y así surgió Arcoyrá, con quien recorrió Bahía Blanca, Córdoba y ahora Santiago del Estero.
"Me encontré a mi misma y ahora y hasta estoy haciendo una con los elementos de la naturaleza. Es maravilloso. No me conformaba ser solamente la chica de la novela", concluyó.
Fuente: A24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario