Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 30 de agosto de 2011

Poli y una extraña carta en “Supertorpe”

En el colegio, Poli encuentra un sobre con la letra “F” como única firma. Asume que es una carta para ella, de Félix. Lo que no sabe es que en realidad es de Filo, para Mía. Poli trata de leerla, pero siempre algo la interrumpe. Se va a su casa para leerla, pero allá la interrumpen los pedidos de ayuda de la gente que necesita a Súper T. Finalmente, llega Mía y las dos leen la carta juntas. Tiene muchas hojas y está escrita de manera rara, con palabras complicadas y hasta fórmulas químicas.
Mientras tanto, en el colegio, Cipola y un nuevo matón, Aníbal, discuten para ver quién le pega a Filo. Anita logra distraerlos diciéndoles que no puede haber dos matones en el colegio: tienen que hacer una competencia entre ellos para ver quien gana. Filo aprovecha para irse; le dice a Anita que tiene que averiguar si llegó a su destino algo que envió. Cuando regresa a su casa, se enoja al ver a Poli con su carta. Poli piensa que la escribió en nombre de Félix para levantarle el ánimo. Mía le aclara que no es posible, y empieza a presionar a Filo para qué diga para quién es. Poli se da cuenta de que es para Mía, y lo ayuda a cubrirlo.

fuente exitoina

No hay comentarios: