Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El desafío de Facundo Arana

Tiene un largo día por delante. Esta mañana estará en vivo con Oscar González Oro en Radio 10 y seguirá dando notas hasta la nochecita, cuando recale en Ronda junto a Julieta Díaz para jugar con Susana en “Salven el millón”. Para Facundo Arana volver a la tele después de tres años es un compromiso y también un desafío, pero lo vive tranquilo y con confianza en el producto.

Después de su paso por el ciclo de Susana se irá cerca, hasta Teleinde y allí Mario Pasik y su mujer, la autora Marta Betoldi, Mercedes Funes (la villana, preciosa con su nuevo color de pelo rojizo), Benjamín Rojas, Julia Calvo, Lali Espósito y Fabio Aste, junto al resto del elenco, verán el primer envío de la telecomedia romántica “Cuando me sonreís” que hoy debuta a las 22 por Telefe.

Seguramente Tomás Yankelevich como Director de Programación del canal y Guillermo Pendino como Gerente de Producción, estarán sumándose a la gente de RGB, responsable del producto que despierta rexpectativas no sólo en el ámbito local, sino internacional, como formato y por sus reconocidos protagonistas.

laubfal.com

No hay comentarios: