El próximo miércoles dicha ficción llegará a la pantalla de Telefe, y además de los desafíos que deberá enfrentar el producto en sí mismo, cada uno de los integrantes deberá sortear los propios.
Los de Facundo Arana ya fueron establecidos y se resumen básicamente en ponerse al hombro una nueva historia que en nada se parece a lo hecho anteriormente.
No obstante, también existe “un resto” que saldrá a la cancha a jugar su propia historia:
*La productora RGB comandada por Gustavo Yankelevich volverá a la ficción para toda la familia, luego de cuatro años produciendo Casi ángeles junto a Cris Morena Group.
*Julieta Díaz deberá sacarse el mote de “chica Pol-ka/El Trece”, pues la gran mayoría de sus trabajos fueron en esta productora y en este canal, e incluso los últimos no fueron como comediante sino como heroína de telenovela.
*Marta Betoldi, la autora, irá por la repetición del éxito –sobre todo de crítica- que tuvieron sus dos proyectos antecedentes: Socias y Ciega a citas.
*Benjamín Rojas volverá a la pantalla abierta tras una última experiencia larga como protagonista de Alma pirata (2006) y tal vez deba demostrar que todavía tiene vigencia en el público.
*Lali Espósito, una actriz muy ponderada por el televidente juvenil, “rendirá lección” con otro tipo de espectadores y deberá trabajar para “encantar” a quienes no la conocen.
*Mercedes Funes volverá a encarnar una mala como en su trabajo anterior (Casi ángeles) y, seguramente, su reto será marcar la diferencia con Luz (su último personaje).
Además, a diferencia del resto de las ficciones diarias (Los únicos, Herederos y El elegido), Cuando me sonreís, al igual que Malparida en su momento, presentará un elenco chico y sin demasiadas figuras de gran talla, por lo que su desafío será aún más arduo.
De esta manera esta comedia, como toda ficción que comienza, saldrá a la cancha con la idea de saldar las expectativas, al igual que cada uno de sus protagonistas.
Pronto.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario