El Ministerio de Turismo apela a artistas internacionales para ayudar a publicitar el lago en las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. También se había llamado a los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber, pero sin éxito.
El gobierno de Israel está lanzando esfuerzos internacionales en un proyecto para promover la imagen de Israel en el mundo.
El Ministerio de Turismo se ha acercado a las estrellas de la novela para adolescentes “Casi Ángeles”, que es muy popular en Argentina, para reclutarlas para ayudar a promover el Mar Muerto en las Nuevas Siete Maravillas Naturales. El equipo de jóvenes aceptó el desafío.
También se llamó los cantantes americanos y canadienses Lady Gaga y Justin Bieber y al conductor de ópera ruso Valery Gergiev.
El gobierno, parece, está convencido de que ganar la competición es un gran potencial turístico y puede aumentar el poder de atracción del lago.
Incluso el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que visitó el sitio hace varias semanas para examinar el potencial del desbordamiento del lago que podría poner a los hoteles en peligro, tomó ventaja de la oportunidad para pedirles a los ciudadanos israelíes que voten por el lugar más bajo del planeta.
En las últimas semanas, la compañía Producciones Galim contactó a celebridades de todo el mundo en nombre del Estado de Israel, sugiriendo que participen en un clip de un minuto con estrellas internacionales para pedir la votación de sus fans para el Mar Muerto.
El plan fue postear el clip en YouTub, redes sociales y sitios web de las celebridades y promoverlo hasta que se declare el sitio ganador en noviembre.
Pero los esfuerzos no tuvieron el éxito esperado. Bieber y Gergiev rechazaron la oferta y Lady Gaga nunca respondió.
La semana pasada, el Comité de Finanzas de la Knesset (parlamento israelí) destinó $1.3 millones al Ministerio de Turismo para promover el Mar Muerto en la competición. Algunos de los fondos serán usados para producir el clip que harán los “Casi Ángeles”.
itongadol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario