Claudia Fernández, se hospedó el fin de semana en Conrad con su marido Leonel Delménico y la pequeña Mía y disfrutó del lindísimo clima en el balneario uruguayo.
El sábado al mediodía se tentó con el puchero rioplatense del restaurante Las Brisas y por la tarde llevó a Mía al Kid’s Club del resort donde la chiquita pidió un micrófono de juguete para cantar.
El domingo Claudia se unió a cientos de uruguayos que gritaron a todo pulmón los goles de la selección celeste en la sala “Conrad Cinema” con pantalla gigante.
Por su parte, en un descanso de las grabaciones de la serie “Dance!”, la super producción juvenil de televisión que se realiza en Uruguay al estilo de “High School Musical” de la que Juan es protagonista junto a Isabel Macedo, el actor aprovechó cada minuto del reconfortante sol para pasear por la península y hacer caminatas por la playa.
En el restaurante Las Brisas, la joven pareja probó algunos de los nuevos platos de la carta invernal: tarteleta de queso de cabra, cebollas caramelizadas y fondue de tomates, chipirones rellenos con mousse de camarones, y ñoquis de boniato con ragout de cordero.
laubfal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario