Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Campaña #tevoyaamar Hasta #quelleguetuvoz

Tienes Twitter... Ayúdanos en nuestra campaña #tevoyaamar Hasta #quelleguetuvoz !!!!

Sin importar que unos pertenecen a Sony music, y otro a Universal Music, es un hecho que a muchos de nosotros nos gusta la música de Axel y Teen Angels, y como ya ha salido el nuevo sencillo de los Teen Angels "Que Llegue tu voz" y éste 6 de junio sale "Te Voy a Amar" de Axel... y los queremos ver a ambos en nuestro país...

Como parte de nuestro ...apoyo queremos iniciar con ésta campaña para lograr que en twitter #tevoyaamar y #quelleguetuvoz sean tema del momento o como muchos lo conocen "TT".

Trending Topics o TT es lo que más se está comentando por los usuarios de twitter en ese momento. Los TT actuales aparecen en el Home en el costado derecho.


El día sábado 4 de junio iniciaríamos con la campaña en apoyo a los teens a las 16h mexico 18hs Argentina, 17 hs Chile, Brasil, Miami, New York, Rep. Dominicana. 23 hs España, 16.30 hs Venezuela. tenemos que estar conectados, cada uno en su twitter, para bombardear con la frase#quelleguetuvoz Abajo les explicamos bien como va a ser todo y cuáles son las claves para poder lograr que #tevoyaamar #quelleguetuvoz y sean TT.

El día Domingo 5 de Junio (un día antes del lanzamiento del corte) a las 18hs Argentina, 17 hs Chile, Brasil, Miami, New York, Rep. Dominicana. 16 hs México, 23 hs España, 16.30 hs Venezuela. tenemos que estar conectados, cada uno en su twitter, para bombardear con la frase #tevoyaamar. Abajo les explicamos bien como va a ser todo y cuáles son las claves para poder lograr que #tevoyaamar #quelleguetuvoz y sean TT.

El Hashtag (#TeVoyAamar ) debe ser escrito con 2 A, indistintamente alternando las mayúsculas, o directamente #Tevoyaamar

1 - Que se escriba "#tevoyaamar" (sin las comillas), con 2 A y con el numeral adelante, sin espacios: #TeVoyAamar, una sola vez por tweet y tiene que haber como mínimo una palabra. Por ejemplo "#tevoyaamar siempre" o "#tevoyaamar toda la vida" #tevoyaamar Hasta #quelleguetuvoz etc, y NO solo "#tevoyaamar" o #quelleguetuvoz porque sino se cuenta como spam y nunca llega a ser TT.

2 - En el mensaje debe decir SOLO 1 vez #tevoyaamar o #quelleguetuvoz, sino Twitter lo tomará como spam y no se tendrá en cuenta para ser parte de TT. (es decir no poner más de una vez #quelleguetuvoz #quelleguetuvoz)

3 - Por otro lado también, es necesario que se escriba todo el tiempo y NUNCA deje de ser twitteado ya que mientras no se twittea, otras palabras/frases son escritas y llegan antes que nosotras. Debemos escribir un tweet, enviarlo, escribir otro, y así constantemente.

4 - Tenemos que twitter todos exactamente al mismo tiempo, así que si vamos a poner un reloj de referencia para twitear todos exactamente al mismo tiempo. El reloj en común va a ser el del canal TN para quienes estén en Argentina, ese o cualquier otro canal en el que muestren la hora, ya que esos canales siempre tienen la hora exacta y todos iguales.

5 - Quienes tengan bloqueados sus Tweets, es decir, que sólo sus Followers vean lo que comentan deben quitarlo, porque o si no Twitter no contará sus mensajes. Van a Configuración y destildan donde dice "Proteger tweets" y guardar la configuración.

6 - Para que esto resulte factible deben haber millones de mensajes en solo Un Minuto, por eso debemos estar TODOS atentos al reloj y ni bien sean las 18hs PUNTUAL empezar a twitear, para esto pueden tener el tweet preparado y cuando sea el momento twitearlo, recuerden que no debe dejar de twitear. Uno atrás de otro enviar tweets.

7 - Cuando uno le haga click en #TeVoyAamar y #quelleguetuvoz para que se vea que sí va teniendo resultado debe aparecer ojalá constantemente ''20 New Tweets lince you starter searching' (O más tweets), esto reflejará con cuanta frecuencia se está comentando y cuán rápido irá para ver si en verdad lograremos que sea un TT.

8 - Hay que correr la voz a todo el mundo para poder lograrlo.

Esto es para todos los Fansclubs y para todos los fans de Axel y Teen Angels...

La idea es que los seguidores de Axel apoyen a @angelesdecrismx pidiendo el sábado #Quelleguetuvoz
y el domingo los angeles de cris apoyen a @MFETMex y todos los fans de Axel con #Tevoyaamar

Todos juntos podemos!

Atentamente:

coordinadores:
Angeles de Cris México: Carlos Huerta A
MiFuerzaEresTuMexico: Cynthia Sosa

No hay comentarios: