La nueva ficción de Facundo Arana ya está en marcha. Anteayer comenzaron las grabaciones de Cuando me sonreís, la tira que saldrá al aire por la pantalla de Telefe, aún sin fecha cierta. En un bar de Olivos, revolucionado por la presencia de dos figuras como Arana y Julieta Díaz, más un nutrido equipo de camarógrafos, sonidistas y productores, se filmaron las primeras imágenes protagonizadas por la pareja de esta historia romántica "para toda la familia".
Arana dejará atrás al héroe justiciero que interpretó en su última telenovela, Vidas robadas (en 2008, por Telefe) para convertirse en Gastón, un yuppie canchero, más cercano, en todo caso, a su personaje de Sos mi vida (en 2006, por Canal 13). Julieta Díaz interpretará a Luna, una chef de alta cocina. Poco más se sabe sobre las alternativas del guión escrito por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez, ya que la productora RGB -de Gustavo Yankelevich- , apuesta al misterio como táctica para aumentar la expectativa.
Las presencias de Mariana "Lali" Espósito y Benjamín Rojas están entre los atractivos fuertes de la tira. "Si a los 20 años se para así sobre cualquier escenario, lo de Lali sólo es comparable a lo que pasaba con Natalia (Oreiro)", la elogió Arana días atrás.
La ex Casi ángeles (que sigue formando parte del grupo musical TeenAngels) y el ex Rebelde Way -ambos de la "factoría" Cris Morena- encabezan un grupo de actores de efectividad más que probada en la comedia, como son Mario Pasik, Mercedes Funes y Julia Calvo, quienes ya están listos para comenzar a trabajar desde la semana próxima en los estudios de Telefe en Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario