Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

viernes, 11 de febrero de 2011

Intervencion Creativa TeenAngels Mexico

Se realizara un video que se les hara llegar a los TeenAngels para que vean el apoyo que tienen en Mexico.
Ve vestido de jeans con playera blanca y con un liston azul que pueden usarlo en el pelo, muneca, de cinturon, COMO QUIERAN!

Si no puedes ir no te preocupes tomate una foto vestido asi y mandala a cluboficialmex_nenesbn@hotmail.com ellos juntaran todas las fotos y editaran el video.

Tamaulipas: stefano_pag_mex.flog@hotmail.com
DF: cluboficialmex_nenesbn@hotmail.com o lanzaniloveworld@hotmail.com
Monterrey:liz_.10100@hotmail.com
San Luis Potosi:thiagella16love@hotmail.com
Guadalajara: stefa_mi_angel@hotmail.com


A los del DF nos vemos en el palacio de gobierno a las 3:00 de la tarde ahi voy a estar con la playera blanca y una manta de la intervecion creativa, lleven lo que quieran carteles y sobre todo animos para que nos podamos divertir y no se les olvide su liston azul

Para San Luis Potosi va a ser el Viernes 18 de Febrero, en Plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, a las 5:30pm. No se olviden de llevar su liston azul, y playera Blanca.! ahi los espero.! :D

En Tampico a las 2:30pm en el Parque de la Petrolera, con listón color azul, con pantalón de mezclilla y una playera blanca. haremos una tipica intervencon mandalaya!!!
Monterrey es el 19 de Febrero, a las 3pm en Valle Oriente. Nos veremos en el area de comidas, algunos me conocen por twitcams, otros por firmas de autografos, fotos... igual llevare algo de los teen o Lali y asi me reconocen! cualquier duda por Facebook, Twitter @LaliEspositoMex o Msn! besos, nos vemos ahi!
Guadalajara nos vamos a ver enfrente de la Catedral, a partir de las 3 pm! El chiste es ir todos de blanco, pantalon de mezclilla & las mujeres llevar un liston azul en el pelo, para ir masomenos uniformados :B si pueden & quieren hacer carteles, esta perfecto :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PAMELA DE URUGUAY TENGO 17 AÑOS, Y ESCRIBO REFLEXIONES SOBRE LO QUE SIENTO Y VEO, ME INSPIRA MUCHO CRIS MORENA, TAL VEZ LES GUSTE VISITAR MI BLOG http://escritora2011.blogspot.com/