Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un “Casi ángel” a Pol-Ka

El actor Victorio D´Alessandro integrará el elenco de “Herederos de una venganza”", la nueva tira de Pol-ka que se protagonizan Romina Gaetani y Luciano Castro.
Con nuevo look y luego de años en la tira juvenil de Telefe, Victorio será el mejor amigo de Marco Antonio Caponi y tendrá historia con Marcela Kloosterboer.
Cabe destacar que la novela comienza a grabarse la semana próxima en Pilar.
El actor está profundamente agradecido a Cris Morena por la gran chance que le dio de jugar en las primeras ligas, aunque siente que es momento de un cambio a nivel actoral y esta propuesta llega, nada más y nada menos, que del lado de Adrián Suar.
Pol-Ka tendrá dos ciclos de ficción al aire en el horario de primer time. Una de ellas será “Los únicos”, comedia protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Griselda Siciliani.
Y la otra será “Herederos de una venganza”, que tendrá un tono más de melodrama y estará protagonizada por: Luciano Castro, Romina Gaetani, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer. Los autores son Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo.

La ficción contará, además, con importantísimas participaciones, como por ejemplo, la de Alfredo Alcón. El histórico actor no será parte del elenco protagónico, sino que hará una aparición especial al comienzo de la historia, en la que interpretará a un líder de una secta que tendrá relevancia en la telenovela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani.

primiciasya

No hay comentarios: