Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Teen Angels hicieron delirar a más de 8 mil fanáticos en Rosario

El elenco de “Casi Ángeles” se presentó en el Estadio Newell's Old Boys ante una multitud. El próximo destino del exitoso grupo musical será en Córdoba, el 6 de noviembre.

La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en Rosario.

Los Teen Angels se presentaron este fin de semana en el Estadio cubierto de Newell's Old Boys ante más de 8 mil personas.

Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán: 6 de noviembre (Córdoba), 12 de noviembre en Neuquén, 14 de noviembre en Trelew, 20 de noviembre en San Vicente (Sta. Fe), 27 de noviembre (Tandil), 28 de noviembre (Bahía Blanca) y 7 de diciembre en Junín, entre otras fechas.

La tira de Casi Ángeles se emite de lunes a viernes a las 19 horas por la pantalla de Telefe. 

fuente: el intransigente

No hay comentarios: