El último capítulo de la tira marcó 12,9 puntos de rating. La productora del ciclo, que este año sufrió la muerte de su hija Romina Yan, agradeció a los fans con un texto grabado.
Casi ángeles, la tira de Cris Morena que se convirtió en un fenómeno multimedia, terminó ayer con un buen rating (fue el cuarto programa más visto del día) y un emotivo mensaje de la productora.
En el último de los 113 capítulos de la cuarta temporada, la serie marcó 12,9 puntos de rating, algo por encima del promedio anual de 11,6.
Un apropiado cartel de "FIN" -con el añadido de un signo de interrogación- y una frase de Mahatma Gandhi ("Uno obtiene aquello para lo que se hace digno") marcó el final a las 19:57.
Sin embargo, luego se escuchó la voz de Cris Morena, mientras el mensaje aparecía sobreimpreso en pantalla. "Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia un nuevo comienzo. Gracias por tanto!!", fueron las emotivas palabras de despedida de la productora, que este año sufrió la muerte de su hija Romina Yan.
Fuente: clarin
No hay comentarios:
Publicar un comentario