Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Teen Angels hizo vibrar a más de 55 mil fans en Banfield

La banda adolescente, producto de la novela “Casi Ángeles”, se presentó en Lomas de Zamora , donde brindó un show libre y gratuito. Al espectáculo concurrieron más de 55 mil seguidores.
Los Teen Angels, la banda compuesta por Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera, acompañados por el elenco de “Casi Ángeles”, brindaron un show con entrada libre y gratuita en Banfield, e hicieron delirar a más de 55 mil espectadores.

El evento se realizó el sábado pasado bajo la supervisión de la municipalidad de Lomas de Zamora y de un amplio operativo de seguridad.

El show comenzó con el tema “Hoy”, lo que ocasionó la euforia de la multitud. Luego, continúo con un vasto repertorio, similar al que llevaron al teatro Gran Rex: “Vuelvo a casa”, “Somos amigos”, “Que nos volvamos a ver”, “Miedo a perderte”, “Bravo por la Tierra”, “Resiste”, “Vos ya sabés”, “Donde estás” y “Me voy”, entre otros.

El momento más emocionante y afectuoso fue el tan esperado beso de “Mar” y “Thiago”, en el tema que interpretó Peter Lanzani. Ambos, fueron los jóvenes que más aplausos y gritos se llevaron.

En la cita estuvo presente Cris Morena, la mentora del éxito juvenil. Quien acompañó al elenco, alejada de la prensa.

pronto

No hay comentarios: