Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Quieres bailar al lado de TeenAngels?

La Unión te regala entradas para el sector vip del recital gratuito del sábado. Hay 50 asientos a apenas centímetros de la banda de Casi Ángeles. ¿Te lo vas a perder?
Querés tener a tus ídolos cantando y bailando en vivo a centímetros de tus ojos? La Unión te invita a disfrutar del show de Teen Angels desde una platea preferencial, tan cerquita del escenario que va a ser imposible que te pierdas cualquier detalle del recital gratuito el sábado a las 19.30 en Alsina y Peña, Banfield.
¿Qué tenés que hacer para ganarte una de las 50 entradas vip para el concierto? No es tan difícil: sólo tenés que averiguar cuál de los cinco integrantes de Teen Angels es vecino de Banfield y mandarnos tu respuesta a casiangeles@launion.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Los 25 primeros se llevarán un par de entradas para presenciar el recital desde un lugar exclusivo. ¡A apurarse, entonces! ¿Cómo averiguarlo? Mmm, ya no podemos ayudarlos tanto.
Tal vez puedan tocar timbre por timbre del barrio y preguntar si allí viven Juan Pedro Lanzani, más conocido como “Thiago”; Nicolás Riera, o el galán que encarna a “Tacho”, Gastón Dalmau o “Rama” Mariana Espósito, que todos los días se pone en la piel de “Marianela” o María Eugenia Suárez, el “Jazmín” de los Angels.
O investigar con lupa la guía telefónica, preguntarle al kiosquero chismoso... De todos modos, sabemos que son muy buenos fanáticos y que, probablemente, ya varios sepan la respuesta.
Lo más importante es que se apuren: ¡hay muchas ganas de ver a los Teen Angels desde cerca! Igualmente, si la velocidad te falla y no podés averiguarlo, no te alarmes: el show es gratuito y con entrada libre.
Bailar, vas a bailar seguro.

fuente diario la union

No hay comentarios: