Desde el fallecimiento de su hija, la productora no se despega de su familia y atiende mínimas cuestiones laborales
Desde que falleció su hija, Romina Yan, el 28 de septiembre último, la prioridad de Cris Morena es una: sus nietos, Franco (10 años), Valentín (7) y Azul (4).
Si bien este momento es el más difícil que una madre puede afrontar, pensar en el futuro de sus nietos le sirve para seguir adelante.
Morena está con ellos el máximo tiempo posible, ayudándolos a pasar este duro presente y además acompañando al viudo de su hija, Darío Giordano. Las cuestiones laborales quedaron totalmente en un segundo plano y la productora sólo atiende este aspecto cuando es estrictamente necesario.
Por su parte, su nuera -Sofía Reca- le sirve de contención a ella. Esta semana la invitó a compartir un rato de distensión paseando y comprando y también haciendo de abuela del nieto menor -su bebe de tres meses y medio-, según informó esta semana la revista Caras.
Solicitada y agradecimiento
El martes último salió una solicitada publicada por ella y su ex marido, Gustavo Yankelevich, agradeciendo el apoyo de los amigos y los fans y el respeto de la prensa ante la triste noticia de la muerte de Yan.
la nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario