Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 12 de octubre de 2010

Fuerte operativo policial para escoltar a tres “Casi Ángeles” en Córdoba

Los tres protagonistas masculinos de “Casi Angeles”, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, se encuentran en Córdoba, provincia donde generaron un gran revuelo en las fanáticas de la ficción.
En una de las entrevistas que los actores le concedieron a los medios cordobeses, Thiago, Rama y Tacho estuvieron en el programa radial que conduce Mario Pereyra y las fanáticas se volcaron masivamente a la puerta de la emisora para poder ver de cerca de los Teens.
Los actores, en medio de un fuerte operativo policial montado en el lugar, llegaron a la radio a bordo de un micro descapotable y fueron escoltados por una numerosa caravana de automóviles.
Los Teen Angels salieron del Hotel Sheraton cordobés en medio del griterío de las fanáticas y en la puerta de la radio fueron recibidos por el grueso de las chicas que querían saludarlos.
El grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera viene de presentarse ante una multitud en el estadio cubierto del club Unión de Santa Fe.
Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.
Las próximas presentaciones de los Teen serán en San Juan (16 de octubre), Mendoza (17 de octubre), Rosario (30 de octubre), 6 de noviembre (Córdoba) y 11 de noviembre en Neuquén, entre otras fechas.

primiciasya

No hay comentarios: