Todo estaba organizado para terminar con bombos y platillos, tal como fueron todas las temporadas de esta exitosa tira, con sus miles de fanáticos en Argentina y en el mundo. Pero al parecer, el final será mucho más sobrio.Todo estaba organizado para terminar con bombos y platillos, tal como fueron todas las temporadas de esta exitosa tira, con sus miles de fanáticos en Argentina y en el mundo. Pero al parecer, el final será mucho más sobrio.
El fin de semana, cuando los protagonistas de Casi Ángeles hicieron vibrar a más de 55 mil personas en Banfield, Cris Morena acompañó a sus “chicos” a un mes de la muerte de su hija, Romina Yan. Y si bien, todos le tiraron buena onda, ella se mostró triste y sin ánimo.
Según pudo saber Teleshow.com algunos shows que estaban estipulados en Buenos Aires, luego de la gira por el interior, serían cancelados. Al menos eso se supo desde la oficina de Mariano Pagani, gerente de teatro de Cris Morena Group.
Además de los 112 capítulos, que cierran una etapa llenan de éxitos, los shows formaban parte de los festejos por el fin de la historia. Tal es así que ya se hablaba de llenar el estadio Vélez como gran despedida… pero eso ya estaría descartado. Almenos por el momento.
En Cris Morena Group tienen claro, sobre todo después de lo que pasó, que el show
no siempre debe continuar.
El ultimo show hasta el momento seria el de Junin donde ya mas de tres mil espectadores tienen sus tickets para "La despedida"
diario junin
No hay comentarios:
Publicar un comentario