Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 19 de octubre de 2010

Casi ángeles se trasladó al interior para grabar su final

Más de 30 personas, entre técnicos y actores, se trasladaron a la ciudad de Carhué para grabar las últimas escenas de esta tira que se emite por Telefe. La grabación durará dos días y dichas imágenes formarán parte del penúltimo y último capítulo de la ficción.
La locación elegida son las Ruinas de Epecuén, un lugar ubicado a 7 kilómetros de la ciudad, que antiguamente funcionó como Villa turística y que desapareció a causa de la rotura de un terraplén.
Hasta allí se trasladaron Peter Lanzani (Thiago), Pablo Martínez (Simón) y Rocío Igarzabal (Valeria) y el plan de grabación organizado estipula el registro de aproximadamente treinta imágenes.
La idea es que estas escenas formen parte de los dos últimos episodios de Casi ángeles, y por eso, en caso de no poder terminar con la rutina planteada, el equipo volvería a viajar en los próximos días a estas instalaciones.


television.com.ar

No hay comentarios: