Jazmín y Tacho bailan disfrazados de Angelito y Caperucita, se divierten. Juegan a los superhéroes, sorprenden a Alai y Lleca que estaban a punto de besarse, y recorren el NE tirando manzanas de humo.
Nina se muestra reservada en cuanto a lo que dice la carta, Mar sospecha que Nina es hija de ella y Thiago, comparando su historia con la de Alai.
Tefi, por su parte, continúa imaginándose un futuro feliz con sus tres maridos. Melody intenta hacerla reaccionar, sin lograrlo.
Mar y Paloma expresan su desacuerdo, Pablo, vía webcam, las escucha, descubriendo la infidelidad de Tefi. Comienza a complicarse la armonía de las relaciones paralelas, sus novios se superponen.
Rama, queriendo entender el fenómeno “Kika”, increpa a Tacho que les explica a él, Jazmín y Johnny sobre el reloj, el Portal, Eudamón y los poderes que tenía Cielo.
Rama se pregunta si Kika volvió convertida en ángel y por eso pudo cubrirlos de las balas. Nina se va, nadie sabe dónde, quiere resolver su pasado, Mar la llama, insiste con ser su madre y se siente responsable de ella, Thiago intenta calmar a Mar y quitarle esa idea de la cabeza.
Cris y Thiago deciden mantener a Luz escondida en el altillo, para protegerla de Jay. Melody, por su parte, le cuenta a Tacho que inscribirán a Amado como hijo de Teo, Tacho se muestra visiblemente celoso.
Por otro lado, Thiago llega a la guarida para comunicar a Simón una decisión: Después de mucho tiempo podrá volver al “NE”, allí todos lo esperan para festejar su cumpleaños. Simón se muestra algo esquivo ante la idea, Vale lo convence y parten, dispuestos a celebrar.
Rama busca la manera de invocar a Kika, Johnny y Tierra Prometida lo ayudan, él pide que Johnny lo golpee fuertemente para que Kika venga a protegerlo.
En el ex NE, algunos se muestran desconfiados y temerosos ante Simón, intentan convencerse de que todo estará bien. Preparan el festejo de cumpleaños, mientras Simón, sigiloso, llega hasta el altillo y observa a Luz, inconsciente, con respirador artificial. La mira siniestro, con las peores intenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario