Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un ángel rebelde » María Eugenia Suárez, jazmín de "Casi ángeles", platicó sobre sus sueños y proyectos

Sus fanáticos la conocen como Jazmín, la hermosa chica de la serie juvenil "Casi ángeles" y la integrante del grupo musical "TeenAngel", quien con su carisma y su belleza ha conquistado los corazones de los televidentes salvadoreños.
María Eugenia Suárez, su verdadero nombre, se ha destacado desde muy joven en el mundo del modelaje, la televisión, la música y el cine. A sus 18 años asegura que disfruta de todos los ámbitos de su carrera.
"Me gusta todo: el canto, el baile y la actuación. Lo bueno de trabajar con Cris Morena es que nos da la posibilidad de grabar la serie, los discos, videoclips, sobre todo hacer funciones en el teatro y las giras al exterior que lo disfruto muchísimo, porque es cuando estamos en contacto directo con nuestro público. Es pura energía, adrenalina y emoción", manifestó en una entrevista vía correo con EDH.
También confesó que la fama le ha cambiado un poco la vida aunque ella trata de mantener su personalidad.
"Yo sigo siendo la misma persona de siempre, pero lo que cambió fue el contexto. Se nota más en la calle. Te paran para pedirte un autógrafo, sacarse una foto o cuando quiero ir al teatro, cine y "shopping" se complica, pero para mi el cariño de la gente es el mayor reconocimiento que puede tener un artista", explicó.
Otro de las oportunidades que le ha dado "Casi ángeles" y "TeenAngel" a la joven estrella es poder visitar diversos países de Latinoamérica. Sin embargo, declaró que hay ciertas cosas que siempre extraña de su natal Argentina.
"Lo que más se extraña son los afectos y la cama... ja, ja, ja, ja... porque estamos todo el tiempo en distintos hoteles y viajando de una ciudad a la otra. De todas formas, es tanto el amor que recibimos de los fans, que siempre nos hacen sentir como en nuestra casa", escribió.
Además, afirmó que le gustaría visitar El Salvador y conocer a sus fans. "Espero que podamos viajar pronto para allá para encontrarnos con nuestro público y presentar nuestro show...", admitió.
"La resistencia"La popularidad de la telenovela "Casi Ángeles" llevó a la realización de una cuarta temporada, donde María Eugenia volvió a unirse a sus compañeros Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani para una nueva aventura.
"'La Resistencia' es un programa muy bueno, con una historia fascinante que los va a sorprender durante toda la temporada y porque además tiene un mensaje muy profundo", dijo.La joven estrella amante de la ropa y los accesorios manifestó vivir cada momento de su carrera y disfrutar de cada una de sus etapa, donde ha vivido momento inolvidables con sus amigos de reparto a quienes considera una gran familia.
Además, no olvida sus grandes sueños a futuro. "Quiero disfrutar de todo lo que estamos viviendo con 'Casi ángeles' y 'TeenAngels'. Ojalá, podamos hacer muchas giras más. Y en un futuro, me gustaría seguir en esta carrera porque amo lo que hago y mi sueño sería poder trabajar en Hollywood", finalizó. 

elsalvador.com

No hay comentarios: