Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Romina Yan: Redes sociales explotaron con su muerte

La muerte de la recordada actriz de "Chiquititas", Romina Yan no solo rebotó en los medios impresos y televisivos sino que las redes sociales, como Twitter y Facebook, enloquecieron con la noticia, tanto así que es el tema más buscado en la red de microbloging.
Los usuarios crearon el hashtag "Murio Romina Yan", que lleva la cabecera en todo el mundo en cuanto a los temas más seguidos.
En Facebook sucedió algo parecido, pues un usuario que se identifica con el nombre de Mark Zuckerberg creó un perfil de la actriz, que hasta el momento, cuenta con más de 70 mil seguidores.
Dichos perfiles fueron utilizados por decenas de famosos para expresas sus condolencias por el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich .
"Sin palabras....estoy destruida! Que dios esté con vos en donde quiera que estés!!", escribió Luciana Lopilato, una de las niñas mimadas de Cris.
"Se hace difícil respirar con este dolor. Estoy con mis hijos en el hotel, paralizado de tristeza. Los Artistas estamos de luto y los amigos MAS!", expresó un dolido Ricardo Montaner, quien además de una relación de amistad estaba unido con la familia por ser el protegido de Yankelevich .
Diego Torres, por su parte, escribió: "Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos, que tristeza!!".
Por último, se resalta la velocidad con que un usuario actualizó Wikipedia, la enciclopedia de libre contenido y que puede ser modificada por sus lectores. Apenas se conoció la muerte de la actriz, ya aparecía en su biografía la fecha de su muerte, y el lugar.
La actriz era reconocida en gran parte del mundo por su trabajo en Chiquititas y en Casi Angeles, productos que fueron comercializados a muchísimos países.

RPP

No hay comentarios: