El actor de la obra “Sinvergüenzas” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y expresó su deseo de tener un hijo con su novia, Gimena Accardi.
Además, el galán habló de su regreso a Pol-Ka para el 2011 y contó: “Me ofrecieron estar en el Bailando pero dije que no, no es mi perfil”.
¿Cómo está repercutiendo en la gente estas primeras funciones de “Sinvergüenzas”?
La verdad que impresionante. Hicimos nada más que tres fechas y a donde fuimos la gente dice que se mató de risa y que la pasaron bárbaro. Mucha gente que he conversado por más tiempo me ha dicho que se da cuenta que es una comedia que socialmente deja un mensaje y bueno, después el final con el show de streep es explosivo: La gente termina parada y gritando como si fuera una cancha de fútbol. Para los que todavía no nos vieron, este jueves vamos a estar en Salto, el viernes en Lincoln y el sábado en La Plata.
¿Qué balance haces de tu año? Porque estuviste dedicado mucho más al teatro que a la televisión…
Sí. No hice más televisión desde que me fui de “Casi Ángeles” y me dediqué al teatro. Hubo un par de cosas para hacer tele pero al final no se terminaron dando. Ahora decidí hacer “Sinvergüenzas” hasta que llegó ahora la posibilidad de protagonizar en Pol-Ka con Mariano (Martínez), con Cabré y con Griselda Siciliani para el año que viene.
El año que viene se va a volver a repetir el divertido trío que hicieron en “Son amores”, ¿cómo te llevas con Cabré y Martínez?
Con Griselda no laburé, pero nos conocemos de cruzarnos en Pol-Ka y es muy agradable y con los chicos me llevo muy bien, son muchos años de trabajar juntos. Ya somos otras personas porque pasaron diez años. Con Nico estuve hace poco charlando cuando hizo la película con Gime (Accardi), “Papá por un día”. Y a Mariano hacía como dos años que no lo veía y nos encontramos en Mar del Plata.
¿Ya está confirmada tu participación en el final de “Casi Ángeles”?
Sí. Voy a hacer dos o tres capítulos y la verdad que estoy muy contento con eso porque me da la posibilidad de cerrar un ciclo que empecé hace cuatro años.
¿Estás siguiendo todo lo que ocurre en el “Bailando 2010”?
Más o menos. No lo sigo puntualmente pero te enterás porque el país habla de eso. El programa de Marcelo es el más visto de la Argentina y te enterás por eso. Lo que me tocó hacer con él, que tuvo que ver con la ficción y no con el Bailando, yo la pasé bárbaro. Laburé de una manera increíble no solamente con él sino con todo Ideas del Sur.
Más o menos. No lo sigo puntualmente pero te enterás porque el país habla de eso. El programa de Marcelo es el más visto de la Argentina y te enterás por eso. Lo que me tocó hacer con él, que tuvo que ver con la ficción y no con el Bailando, yo la pasé bárbaro. Laburé de una manera increíble no solamente con él sino con todo Ideas del Sur.
Tinelli reiteró en varias oportunidades que quería contar con vos para algún proyecto a futuro en Ideas del Sur, ¿hay algo en carpeta para volver trabajar juntos?
Creo que siempre va a quedar ahí como con puntos suspensivos. Pero estoy seguro que cuando él vuelva a abrir el departamento de ficción no va a faltar la oportunidad. Con él laburamos muy bien y los dos quedamos muy contentos. Supongo que no va a faltar oportunidad, pero hoy estoy feliz de volver a Pol-Ka porque la última vez que trabajé ahí fue en 2004. Fueron muchos años y muy buenos en Telefe y ahora volver con este programa tan copado… Estoy muy feliz.
¿Marcelo te tentó alguna vez para que participes en “Bailando”?
No él, pero sí el Chato y Hoppe un año antes de hacer la ficción me lo habían propuesto y después de que la terminamos de grabar también me lo volvieron a repetir. Yo la verdad que no me animé, creo que no es mi perfil y no me sentiría cómodo, estaría demasiado expuesto.
¿Y si en un futuro te propone nuevamente estar en el “Bailando” aceptarías?
No, no, no. No me sentiría cómodo, yo no creo que pueda participar en un evento así. No sé si me lo podría bancar, prefiero seguir con lo mío: El teatro, el cine, la televisión.
¿En qué momento te encontrás en lo afectivo?
Estoy en mi mejor momento. Al no estar laburando ninguno de los dos en algo que te lleva tantas horas como la tele estamos muy tranquilos los dos. Gime está por viajar a Italia una semana para hacer una película pero nos separamos siempre muy poquito. Nos lo debíamos porque veníamos laburando palo a palo durante muchos años.
¿Tenés ganas de casarte?
No, no está en mis planes hoy. Sí me gustaría formar una familia con Gime y estar juntos para siempre.
¿Tienen ganas de convertirse en padres?
Sí, obviamente. Cualquier persona quisiera formar una familia. Ya en algún momento Dios nos hará traer un niño a esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario