Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Muere actriz que protagonizó “Provócame” con Chayanne

La actriz argentina Romina Yan, quien trabajó en la telenovela con el cantante, falleció de un ataque cardiaco; tenía 36 años y deja tres hijos

El luto sigue persiguiendo al mundo del entretenimiento y esta vez la triste noticia proviene de Argentina donde falleció la actriz Romina Yan, reconocida entre otras cosas por haber protagonizado en el 2001 la telenovela Provócame junto a Chayanne.

Con solo 36 años, la argentina murió en la ciudad de Buenos Aires luego de sufrir un ataque cardiaco fulminante en el hospital Central del sector de San Isidro, a donde fue transladada por un desmayo repentino, según lo dieron a conocer sus familiares.

Yan, hija de los productores artísticos Cris Morera y Gustavo Yankelevich y quien estaba casada con Dario Giordano era uno de los personajes más queridos de Argentina gracias a su participación en varias telenovelas y shows de corte infantil.

Tras conocer la noticia, Chayanne aseguró estar muy afectado y le envió un saludo de condolencias a los familiares de su ex pareja en la telenovela.

“Estoy en shock, no lo puedo creer. Tuvimos una buena experiencia de trabajo en la novela”, aseguró el intérprete de “Provócame” a través de su representante.

La actriz tenía tres hijos junto a su esposo, quienes están destrozados con lo ocurrido.  

people en espanol

No hay comentarios: