Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Casi Ángeles en Tandil

El popular grupo de jóvenes comandando por Cris Morena Group tendría fecha pautada, dentro de su gira por el interior del país, para visitar la ciudad de Tandil. Marcas Producciones realizaría otro evento de grandes dimensiones en Tandil, puesto que a la ya confirmada presencia del artista internacional Chayanne para el día de la madre, 17 de octubre, en el estadio General San Martín, se le podría agregar otro mega-recital en noviembre. Se trataría de Casi Ángeles, un grupo musical súper convocante entre los jóvenes, además de ser una exitosísima serie televisiva.
Con el encabezamiento de modelos como Juan Pedro Lanzini y María Eugenia Suárez y un elenco muy atrayente, los adolescentes causarán estragos en Tandil por sus miles y miles de seguidores.
Vale recalcar que la presentación estaría programada para el día 28 de noviembre a las 21hs. en estadio a confirmar y sería otro tramo de las funciones que realizará Casi Ángeles en el interior del país, sumándose Tandil a las ya confirmados recitales de Santa Fe, San Juan, Mendoza, Rosario, Córdoba, Trelew y San Vicente.

No hay comentarios: