¿Cómo vive el elenco de “Casi ángeles” la exitosa temporada en el teatro Gran Rex? Es una mezcla de sensaciones: a la inmensa alegría que nos da la gran cantidad de público que viene a vernos se suma la emoción de que ésta es la temporada de despedida. Cuando cantamos “No te digo adiós”, nos conmovemos mucho. Pero vivimos el día a día, así que disfrutaremos de las funciones hasta mediados de septiembre y de las giras en Santa Fe, Córdoba y Chile.
¿Cómo sigue tu carrera después de “Casi ángeles”? No sé qué va a pasar. Siento que fueron años muy intesos y de dar mucho sobre el escenario o en la tele. Ahora, quiero volver a nutrirme: seguir estudiando canto y actuación, viajar, tener nuevas experiencias. Todo eso te fortalece para encarar el siguiente proyecto. Igual, tengo la ilusión de que Teen Angels continúe como una banda musical aún después de terminado el programa. Veremos... Ojalá que pueda darse de ese modo.
¿Cuál es la principal enseñanza que te llevás de Cris Morena? Que en la vida hay que tener un objetivo y luego, darle para adelante, cueste lo que cueste.
clarin
No hay comentarios:
Publicar un comentario