La obra producida por Cris Morena, con precios muy elevados es, sin embargo, la más convocante en el rubro infantil-juvenil. Comparada con Panam, El Sapo Pepe y Mi Bello Dragón, los costos de las entradas cuestan el doble pero no solo llena sino que sigue en cartel.
Según un relevamiento que hizo el diario Crónica sobre convocatoria, precios de las entradas y su composición social, Casi Angeles lidera el ranking en espectáculos teatrales para los mñas chicos.
La tira de Telefe se presenta en el Gran Rex y los precios oscilan entre los 50 y 250 pesos.
La calidad del show es muy buena pero lo que atrae al público es el hecho de poder ver de cerca a sus ídolos televisivos que todas las tardes aparecen en la pantalla de Telefe.
Lo que llama la atención es que en el espectáculo más caro, quienes pagan la entrada son personas de clase media baja.
Distinto es el caso de Mi Bello Dragón, dirigido por Enrique Pinti en el Maipo.
Llena la sala en todas sus funciones con un píblico de clase media y su mejor publicidad es el boca a boca. El precio de las localidades oscila entre los 40 y 60 pesos.
Por otro lado, Panam y sus princesitas dejó el teatro Broadway luego de las vacaciones de invierno y se trasladó al Parque de la Costa.
El Sapo Pepe, con Pipo Pescador también estuvo en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno pero rápidamente bajó el telón.
Es dicícil mantenerse en la calle Corrientes con tanta oferta en materia de espectáculo infantil. En Buenos Aires hay más de 50 obras para chicos con entradas que rondan los 30 pesos.
Hay mucha oferta teatral pero la mayoría se la lleva Casi Angeles. El fenómeno es tal que un público de clase media baja abona las entradas más caras del mercado teatral infantil y llena el Gran Rex.
diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario