Telecinco lanzará en septiembre Boing, un canal dirigido a los más pequeños de la casa que completa de momento la oferta de la cadena de Mediaset en la Televisión Digital Terrestre (TDT), donde ya cuenta con La Siete, orientada al público juvenil, y Factoría de Ficción (FDF), dedicado a la emisión de series y películas.
De esta forma, Telecinco "prioriza" el lanzamiento del canal infantil por delante de La Nueve, la cadena dirigida al público femenino que tenía previsto su estreno en septiembre, según fuentes de la compañía.
Boing competirá a partir de septiembre con canales infantiles con recorrido en la TDT como Disney Channel, que emite en una de las frecuencias de Net TV, de Vocento, y Clan TVE, de RTVE. No obstante, no todo lo que se emita en la nueva cadena se destinará la publico infantil, ya que enfocará su oferta de 'prime time' hacia los espectadores adolescentes.
Productos de Turner, del grupo Time Warner, como 'Ben 10 Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi Angeles', articularán los contenidos de este nuevo canal con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto al público adolescente como al público infantil.
De esta forma, Telecinco "prioriza" el lanzamiento del canal infantil por delante de La Nueve, la cadena dirigida al público femenino que tenía previsto su estreno en septiembre, según fuentes de la compañía.
Boing competirá a partir de septiembre con canales infantiles con recorrido en la TDT como Disney Channel, que emite en una de las frecuencias de Net TV, de Vocento, y Clan TVE, de RTVE. No obstante, no todo lo que se emita en la nueva cadena se destinará la publico infantil, ya que enfocará su oferta de 'prime time' hacia los espectadores adolescentes.
Productos de Turner, del grupo Time Warner, como 'Ben 10 Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi Angeles', articularán los contenidos de este nuevo canal con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto al público adolescente como al público infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario