Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 31 de agosto de 2010

Boeing, el canal infantil de Telecinco, comienza sus emisiones mañana

Mañana, 1 de septiembre comienza sus emisiones Boing, un canal dedicado básicamente al público infantil, aunque nace como referente para la animación, el target juvenil y familiar de Telecinco. Éste será el cuarto canal tras el generalista Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción.
Boing nace para ser un canal 24 horas dedicado íntegramente a los niños de la casa, aunque su oferta de prime time intentará ampliar su edad de acción y llegar a los adolescentes. Cuenta con series de la productora Turner como Ben 10 Alien Force, Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia o Casi Angeles.
Otros programas que se podrán ver en Boing serán: Bakugan en nueva Vestroia, Foster, la casa de los amigos imaginarios, Naruto, Las Supernenas, Ed, Edd y Eddy, Chowder y Hi Hi Puffy AmiYumi, entre otras.
Este nuevo canal se unirá a laSiete y Factoria de Ficción que experimentan un crecimiento progresivo desde septiembre, marcando en julio su récord histórico de audiencia con un 1,85% de cuota para Factoría de Ficción y un 1,51% en el caso de LaSiete. Esto ha traído consigo que el grupo de canales de Telecinco sea el más visto de la oferta comercial televisiva, que para lo que viven las cadenas, excepto RTVE que ya no tiene publicidad.
Un estreno de cara a la nueva temporada que, sin duda hará muy felices a los niños, y con la que el grupo pretende aumentar sus ganancias dado la gran aceptación que tienen los canales dedicados al público infantil y juvenil en la TDT. Clan TVE ha llegado a superar a La2 y Disney Channel y Antena 3 Neox tienen audiencias muy notables.
Página Oficial | Telecinco

No hay comentarios: