Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 3 de agosto de 2010

Benjamín Rojas, a la conquista de Inglaterra

Hace una semana, Disney Channel estrenó en Inglaterra la nueva serie “Jake & Blake”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
De esta forma, el actor argentino se abre camino en un mercado súper difícil y se perfila a ser el artista joven con más proyección internacional
 
La semana pasada, Benjamín Rojas llegó a la pantalla chica inglesa gracias a su papel en “Jake & Blake”, Cris Morena Group y RGB Entertainment y que se emite por Disney Channel. la tira producida por
Aunque Benjamín ya es muy famoso en distintos países como España, Israel y otros países de Europa del Este y Asia gracias a “Erreway”; ahora quiere conquistar a un mercado súper difícil: Inglaterra, un lugar en el que pocos argentinos pudieron destacarse.
“Jake & Blake” es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.
Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo.
Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro.
Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato.
Dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.
“Jake & Blake”, es una comedia llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor, que además, cuenta con su propio CD que incluye 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista Benjamín Rojas. El álbum se editó en Argentina, Chile y España, y próximamente se lanzará en otros países.
 
primiciasya

No hay comentarios: