Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

martes, 17 de agosto de 2010

Augusto Schuster: “Acá en Argentina el ritmo es mucho más rápido”

Augusto Schuster /El actor tendrá una participación en el grupo 
musical de "Casi Ángeles"
Tiene sólo 17 años y ya en­frenta su primera incursión en la televisión trasandina. Pero Augusto Schuster –el ex galán adolescente de Canal 13– se lo toma con tranquilidad. Ya lleva un poco más de una semana instalado en Buenos Aires grabando para la exitosa serie “Casi Ángeles” de Telefe, la producción adolescente más popular de Argentina.
“Ellos llevan un ritmo bastante más rápido de grabación. Además son el mismo equipo hace cuatro años en­tonces he tenido que ir adaptándome apurado porque no me puedo quedar atrás”, cuen­ta el actor desde el departamento en el barrio Recoleta donde se aloja.
Si bien el desafío es gran­de, Schuster dice que le ha ayudado la buena recepción del staff de “Casi Ángeles”. “Me han recibido muy bien, lo que me tiene contento. Se han preocupado mucho de que me sienta cómodo y en confianza”, dice. Y a eso agre­ga el apoyo de su mamá, Consuelo Picó, quien lo acompañará duran­te su estadía en Buenos Ai­res. “Me ayuda mu­cho. Ella siempre me ha ma­nejado todo en Chile. Sin ella no habría sabido ni con quién hablar. Ella me ayudó a tener acá un teléfono, me ayuda con la limpieza del departamento y cocina rico…”, explica. Aunque jura que él también ayuda en la cocina: “Sé hacer lo básico. Y ahora aprendí a ha­cer milanesas, así que cualquier cosa me hago una y lis­to”.

publimetro

No hay comentarios: