Son 16 en escena con cinco músicos en vivo. Un show alucinante de “Casi Angeles” para no respirar de principio a fin. Porque los chicos no paran y el público tampoco. Nadie se sienta, nunca. Todo el mundo disfruta, filma, saca fotos,grita, canta, aplaude, sufre, llora, se ríe.
Así que no interesa en que fila uno está o deja de estar en el Gran Rex. Lo que importa si uno es fan, es formar parte de este último espectáculo en que los Teenangels y todo el elenco joven de la tira canta y baila más de veinte temas, picando entre los cuatro CD´s y entre canciones nuevas y éxitos de siempre.
Cris Morena vigilaba desde los controles al fondo de la sala, chequeaba cada luz, cada movimiento. Gustavo Yankelevich estaba alerta a todo en su bunker del pullman y Nacho Viale disfrutaba escondido el lucimiento de su novia, Eugenia Suárez , Jaz para “Casi Angeles”, quien junto a Lali, Peter, Nico y Gastón, bajan hasta un kilo por función. Por suerte abajo los espera un buen catering, sanísimo, con cereales, frutas, frutos secos y todo para reponerse. Allí charlamos con los chicos, felices y agotados. Lo cargamos a Nico Riera por el lomo que pela en escena, a Peter porque no paraba de comer empanadas pero de jamón y quedo. A Gastón, el dulce, que se la da de grande. A Euge, con su pelo frizado, a Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio; a Pablo y Victorio, que también sacaron músculo, a Stéfano, con su peinadete, a Tefi (Cande), siempre simpática, a Vale que baila genial..a todos.
Y son concientes de que tienen que seguir juntando energía.
Porque mañana, sábado, tienen dos funciones y ya saben que el viernes harán dos, el sábado que viene tres y desde el martes 20 una y dos funciones diarias en vacaciones de invierno.
El show enlaza textos que remiten a las distintas canciones y que van diciendo cada uno de los chicos de manera individual y el resto es baile y música, climas y sonidos, imagenes y palabras que aparecen proyectadas en el escenario. Desde las lindas como paz y amor, hasta las feas como traición, miseria, hambre, genocidio y todas las que arman el muro al que Leo Calderone, autor de “Casi Angeles” y Cris Morena, su creadora, piden “resistir”.
Ese es el espíritu: Resiste.
No hay besos de amor, pero hay muchos abrazos y muchas caricias y lucimiento para cada uno de los participantes del show, con una estética Stomp, de tachos de basura y escaleras, una suerte de fábrica abandonada donde la luz de estos ángeles lo ilumina todo.
Y antes del final un clip con toda la historia del programa, con Emi y Nico Vázquez y Mariano Torre y Julia Calvo y cuatro años en la vida de todos los chicos que crecieron con “Casi Angeles”.
laubfal
No hay comentarios:
Publicar un comentario