Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

lunes, 12 de julio de 2010

Lo correcto: “Super torpe” con Pablo Martínez y Cande Vetrano para Disney

Apuran la información y se basan en mensajes de la gente, sin chequear. Mensajes que tienen un año de antiguedad. Y nos obligan a dar la data correcta de un producto que aún no puede dar certezas. Ni reemplazo de “Casi Angeles” ni para Nickelodeon (jajjaja, ya lo corrigieron volando).
No hay todavía nada seguro, pero en agosto próximo podría llegar a concretarse el proyecto de Tomás Yankelevich de “Super torpe” para Disney.
Esta telecomedia tiene sólo un trailer de diez minutos grabado con los protagónicos de Pablo Martínez y Candela Vetrano (Simón y Tefi en “Casi Angeles”), dos de los actores que terminado el cuarto año de “Casi Angeles” tendrían proyecto propio.
Ya el año pasado RGB grabó este minipiloto pero las negociaciones son arduas y faltan todavía algunos detalles para que el proyecto llegue a concretarse. Cuando se confirme lo comentaremos.

laubfal

No hay comentarios: