Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

jueves, 29 de julio de 2010

“Jake & Blake” Estrenó en Inglaterra por Disney Channel


Buenos Aires, Argentina.-  El lunes 26 de julio a las 18:55 horas, Disney Channel estrenó en Inglaterra, la nueva serie Jake & Blake, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y protagonizada por Benjamín Rojas (Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas, entre otros).   

Jake & Blake es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido fisico para reemplazarse mutuamente y poder asi vivir una aventura especial. Pero nada sera tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales fisicamente, poseen personalidades muy distintas. 

Jake es un aplicado alumno del ultimo ano del colegio, brillante en matematicas, hiper responsable, campeon de natacion, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop,  millonario, egocentrico, vanidoso y egoista. A traves del pacto, ambos comenzaran a vivir la vida del otro. Jake debera superar su timidez, cantar ante el publico y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake debera empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Dos chicas se cruzaran en sus vidas: Annie, la amiga de Jake y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.


Jake & Blake, es una comedia llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor, que además, cuenta con su propio CD que incluye 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista Benjamín Rojas. El álbum se editó en Argentina, Chile y España, y próximamente se lanzará en otros países.

No hay comentarios: