Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 42 La memoria inquieta


gracias tododecris por el video

Hoy en Casi Ángeles, Luz ordena rastrear el llamado de Nina. A su vez, le confirman que Simón y Vale volvieron a ser reseteados, sin problemas. Mar empieza a sufrir dislexia. Por esto, tiene un ataque de pánico. Se asfixia, llora mortificada. No sabe lo que le sucede. Estará enfrentada con este conflicto.
Un médico la revisa y le asegura que lo que le sucede es producto de estrés. Luz sabe que no es así, Kant le dice que no necesita ser reseteada, pero que hay que estar atentos. Ella aprovecha para pedir contención de todos; se muestra demandante. Le presentan a la nueva
Valeria. Esta, aún extrañada consigo misma, dicen que Simón y ella fueron novios; todos desorientados, Mar peor aún. René se lleva a Vale (para resetearla), y disimula la situación. Mar intenta recordar los nombres de los chicos, no lo logra. Su memoria le juega una mala pasada.
Ante su angustia, Mar sale a caminar por la Urbe. Desemboca, sin saber muy bien qué busca, ni por dónde, en un sector del muro. Su memoria falla y no sabe por qué. Sólo sabe que su memoria la inquieta. Al fin, quedan enfrentados, divididos por el muro, cara a cara, con Thiago.
Rama absorto ve como René presenta a la nueva Vale. Es la prueba que necesitaba para creer la versión de Hope. Esta sufre al ver a esta nueva Valeria. Rama, desconsolado le pide a Hope que le cuente toda su historia.
Hope lo hace, pero él mortificado no se acuerda de nada. Hope lo contiene y le dice que no se preocupe, que la tiene a ella que es su memoria. Rama le pregunta cuál es el plan que tiene, ella le dice que está buscando la salida secreta para atravesar el muro. Para eso, lo que hace es boquetear. Ambos, juntos, se ponen a hacerlo.
Luz le muestra a Teo cómo Nacho, Lleca y Jazmín, han salido reiteradamente de la Urbe. Deben reforzar la seguridad. Le cuenta que la llamó su hija. Que es una rebelde, y que la quiere extorsionar.
Se entregará, volverá, a cambio de la liberación de los chicos. Luz decide no negociar con Nina. Finalmente, madre e hija vuelven a hablar. Luz intenta persuadirla, pero Nina no da el brazo a torcer, y le dice que no se olvida de algo: que la odia, y mucho.
A su vez, Thiago, había escuchado decir a Nina, al teléfono, que se entregaría si liberaban a los chicos. Nina no le dice a Thiago con quién hablaba. Thiago le pide que confíe en él. Pero Nina sólo le dice que no se preocupe. Y al fin, se entrega. Thiago, persiguiendo a Nina, termina encontrándose con Mar, en el Muro.
Tacho sufre porque se está olvidando de la cara de Jazmín. Thiago le dice que sufre por no poder olvidar a Mar. Luca cae con una solución, encontró un televisor. Propone tener una reunión de amigos, y olvidarse de todo. Luego de idas y vueltas, Tacho, Luca y Thiago no pueden olvidarse de sus problemas.
Luca concluye que él no puede dejar de pensar en Tefi, pero la tiene acá. Ahora, Thiago y Tacho, no tienen a Mar y a Jaz, ni el presente ni el pasado.
Tacho decide que Jaz es el pasado y que Melody es su presente y su futuro. Se olvidará de Jazmín. Se le declara a Melody. Terminan besándose. Luca se le declara a Tefi, le promete que le va a dejar hacer su vida, pero quiere que sepa que nunca se va a olvidar de ella.



1 comentario:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Amig@s!!.. hace poco leí este libro, hice una reseña y me gustaría compartirla con ustedes!....
Espero sus comentarios!...
Muchos saludos.

http://hojasmagicas.blogspot.com/2011/01/resiste-claves-para-encontrar-tu-llave.html

Gustavo.- Hojas Mágicas.-