Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

jueves, 3 de junio de 2010

Despertamos el alma?

Se trataba de despertarse!!!
Lo único que quieren es adivinarme, saber quién soy? O vamos por más?!!
Que importa quién, cómo, de dónde, por qué soy? Sólo estoy despierto y trato de ver…. Los veo, los percibo, los siento.
Les interesa saber que me importan, y mucho??
Que pienso en ustedes, que son los que van a “cambiar el aire”…, de este mundo confuso, aterrado, sin códigos… Vamos por más…
Soy cualquiera y soy todos los que nombraron… y soy ustedes también y por suerte también soy yo… y estoy a veces despierto…
Qué cosas los hacen despertar con bronca? , me cuentan?… cuáles con esperanza? Cuáles con tristeza?…
Estoy aquí… para ustedes y con ustedes….
Despertamos el alma????

No hay comentarios: