Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡TeenAngels vuelven a España!!

bxtt
Seguro que ya conoces BRAVO por la Tierra y, por supuesto, que TeenAngels son nuestros padrinos. Por eso, queremos invitarte al fiestón que estamos organizando, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, para celebrar contigo el Día Mundial de la Biodiversidad, ¿te apuntas?
¡Será un fiestón por todo lo alto!  Los TeenAngels vendrán expresamente desde Argentina para cantarte en vivo nuestro himno, Bravo por la Tierra. Además, podrás bailar al ritmo de las canciones de Se Alkila, ¡los teloneros de los Jonas Brothers en España!, Lara, Melocos, Jaula de Grillos, Edurne y María Villalón. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis! Y podrás participar en un montón de actividades, como dejar tu mensaje personal en un mural virtual, que organizaremos junto a Kedin.es, o hacerte con uno de los 2000 arbolitos que regalaremos, gracias al Vivero Escuela Río Guadarrama, para que lo plantes tú misma.

¡Toma buena nota!

Te esperamos el 22 de mayo, a las 18.00 horas,

en la Plaza Sánchez Bustillo (frente al Museo Reina Sofía) en Madrid.


bravoporti

No hay comentarios: