E
s el galán de las adolescentes y una gran promesa televisiva. Peter Lanzani es el líder de los Teen Angels, en Casi Ángeles (lunes a jueves por Telefe). El morocho rompecorazones triunfa no sólo en la Argentina sino también en Europa e Israel. “Estar bajo el ala de Cris te da muchísimas expectativas sobre la repercusión que puede llegar a tener un proyecto hecho con tanta dedicación”, señaló el joven en exclusivo a Diario El Zonda. ¿Qué significa Casi Ángeles para vos?
Casi Ángeles es un programa hecho por gente muy talentosa, excelentes compañeros y profesionales. Es como mi segundo hogar, donde me siento parte y donde puedo dar todo de mí. Con Casi Ángeles crecí, me sorprendí, festejé y me sacrifiqué. Hice tantas cosas que por supuesto se ganó una parte importantísima de mi vida. Algo inolvidable. Algo inigualable.
¿Cómo ha ido creciendo Peter, en lo profesional, desde que comenzó a transitar este camino con Casi Ángeles?
Crecí paso a paso junto a Cris Morena Group y RGB Entertainment desde que me eligieron en el 2006 para hacer de “Tabano” en Chiquititas 2006. Desde ese momento me siento absolutamente contenido desde lo artístico... Me han ayudado mucho a crecer organizando talleres de actuación, canto, baile y otras disciplinas dictadas por lo mejores profesionales, eso sumado a los 4 años de ejercer como actor en Casi Ángeles me ha dado mucho. Y estoy realmente agradecido por la oportunidad. Pero siento que todavía hay mucho más para dar, para aprender, para descubrir, hay más camino por recorrer. Recién empiezo y para nada me creo que la tengo re clara, todo lo contrario, tengo que seguir creciendo y aprendiendo de los excelentes trabajadores del medio que me rodean.
¿Cómo vivís el éxito de la tira fuera del país?
Es increíble lo que pasa cuando Teen Angels aterriza en otro país. No se puede explicar lo bien que te sentís cuando te dan una bienvenida tan cálida. Conocen todo de todos. Nos regalan cosas, nos dicen palabras tan emotivas que tenes que pedirle a alguien que te jure que lo que estás viviendo no es un sueño. Jamás pensé que tendríamos tantos fans como en Israel, España, Italia y Latinoamérica. Me emociona mucho cada vez que nos subimos a un escenario y siento la energía que te devuelven. Te dan ganas de ir por más y más.
¿Imaginaste alguna vez esta repercusión nacional y mundial en torno a Casi Ángeles y a tu figura?
No me lo imaginaba. Aunque son cosas que siempre soñás. Estar bajo el ala de Cris te da muchísimás expectativas sobre la repercusión que puede llegar a tener un proyecto hecho con tanta dedicación. Pero desde que empezamos con Casi Ángeles no pare de sorprenderme. Cada paso que dimos superó mis expectativas, incluso cuando pensás que ya no puede tener más éxito del que tiene, aparece una propuesta nueva que nos invita a ir todavía más allá. Y eso es increíble porque no te lo esperás.
¿Sentís que sos el galán de las adolescentes?, ¿Cómo es Peter fuera de la ficción?
Sinceramente no me siento un galán y tampoco intento serlo. Soy como soy. Me siento un tipo auténtico. No invento un personaje alrededor mío. El Peter que está adelante de las cámaras o arriba de un escenario o haciendo una producción fotográfica, etc. es el mismo que se sienta a comer con su familia, el mismo que juega al rugby con los amigos y el mismo que sale a bailar un sábado a la noche a algún boliche. Soy igual en todos lados.
¿Qué cosas tiene Peter que no tenga Thiago y viceversa?
Tengo varias cosas en común con Thiago. Por ejemplo, cómo me juego por mis amigos. El valor de la amistad es muy importante para ambos. Otra cosa en común es el sentido de la justicia, cuando sienten que algo es injusto lo defienden “a fondo”.
Algo que Thiago tiene que no comparte conmigo es todo el trasfondo familiar. La historia de Thiago es muy fuerte, sobre todo en la relación con su padre, que nunca fue buena. Yo por el contrario soy muy apegado a mi familia, sigo sus consejos y me ayudan a poner un pie en la tierra. Tengo una excelente relación con mis hermanos y mis padres.
En la tira sos el líder del grupo ¿fuera de la ficción también sos líder del grupo de tus amigos?
No para nada. Soy uno más del grupo. Y eso me encanta.
Has nombrado mucho a Cris Morena ¿Cómo es trabajar con ella?
Increíble. La dedicación y el corazón que le pone Cris a todo es admirable. Aprendemos mucho de ella. Es una persona que estimo mucho como ser humano y como artista. Estoy muy agradecido de que la vida me dio la oportunidad de transitar un camino junto a ella.
¿Cómo combinas la actuación con los estudios?
En este momento estudiar y trabajar tienen mucho en común: el objetivo de crecer. Van de la mano. No es fácil estudiar con la agenda tan apretada que tiene Casi Ángeles y Teen Angels. Pero desde la productora tratan siempre de organizarnos cosas que nos permitan capacitarnos cada vez más. Es fundamental no estancarse o creerse que uno ya lo sabe todo. Siempre hay que estudiar.
Cuando se termine Casi Ángeles ¿has pensado qué te gustaría seguir haciendo?
Ahora tengo todas mis fuerzas puestas en este proyecto. No pienso mucho en lo que se viene sino en lo que está pasando. Trato de disfrutarlo todo lo puedo, vivir el momento. De todos modos me gustaría seguir en esta carrera toda mi vida. Me encanta lo que hago y le pongo mucho de mí. Estoy muy contento de que puedo hacer lo que me gusta.
el zonda
No hay comentarios:
Publicar un comentario