La Teenangel es noticia. Recién llegada de Perú con sus compañeros de la banda de “Casi Angeles”, Eugenia Suárez se preparó para llegar al Hilton a la noche de los Martín Fierro. Y les contaré lo que me pasó con ella anoche.
Los Teenangels ganaron en su terna, subieron al escenario y se mostraron muy felices por el éxito del ciclo más visto entre los chicos y los jóvenes. Cris Morena no fue de la partida, tampoco Gustavo Yankelevich (muy recordado en la ceremonia, tanto por los Teen como por Fernando Bravo y Teté Coustarot por aquel inolvidable Siglo XX Cambalache) y estuvieron con el autor de la tira Leandro Calderone y gente de prensa y producción. Todo bien.
Euge, Lali, Gastón (gracias por ser fana de la página, como nos dijiste), Peter y Nico estaban muy elegantes y vinieron a saludarme, algo que agradezco especialmente.
Pero un poquito metí la pata y le pido perdon a Euge porque la felicité por su noviazgo con Nacho Viale (está reenamorada) delante de Nico, y ella, divina, se sintió un poco nerviosa con el tema. Todo es muy reciente.
Lo que no conseguí es llevarla a saludar a su “abuela política” Mirtha Legrand. Me dijo Euge que le daba verguenza. Y le creo.
Bien chicos!! Un premio merecido al trabajo.
laubfal
No hay comentarios:
Publicar un comentario