La Fundación Biodiversidad, en colaboración con la revista Bravo, celebra mañana el Día Mundial de la Biodiversidad con una fiesta especialmente dedicada a los jóvenes y sus familias.
A partir de las 18:00 horas, en la plaza Sánchez Bustillo de Madrid (junto al Museo Centro de Arte Reina Sofía), actuarán Edurne, Jaula de Grillos, Lara, María Villalón, Melocos, Se Alkila y Teenangels. A partir de las 12:00 se realizarán actividades divulgativas de entretenimiento y sensibilización y se repartirán 2.000 plantones de árboles de flora autóctona.
«Algunos gestos que pueden exigir algo de esfuerzo, como reciclar, son básicos para conseguir entre todos un planeta sano y lleno de vida», afirma Ana Leiva, directora de la Fundación. A través de la web de la Fundación Biodiversidad, www.fundacion-biodiversidad.es, y del microsite www.habladebiodiversidad.com, se articulan todas las actuaciones previstas y puede encontrarse información relativa a los eventos del Año Internacional de la Biodiversidad
abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario