Lleca busca a Alai por todos lados, la encuentra escondida y angustiada, la contiene. Luz y Teo se besan apasionadamente, mientras todos en la guarida contemplan la imagen, absortos. Melody se siente defraudada y confundida no puede creer que Teo sea capaz de estar con quien les hizo tanto daño.
Simon continua intentando un acercamiento con Mar, la invita a salir. Luego sufre una fuerte migraña y debe ser asistido. Por su parte, Jaz comienza a escuchar un cd de flamenco y, casi a pesar de ella, la memoria de su cuerpo la lleva a bailar.
Kant le explica a Luz que Simon tiene un daño cerebral severo a causa de haber sido sometido, con anterioridad, a un proceso de reseteo.
Por otro lado, Nina llega herida a la guarida, informa que su contacto cazador ha sido descubierto y detenido por sus compañeros, acusado de traición. Johnny logra infiltrarse en el circuito perimetral de cámaras, allí visualizan a Lleca saliendo de la urbe. Deciden ir a su encuentro.
Luz reúne a Valentina, Uma, Ingrid y René para hacer una puesta en común de los roles de cada una: Valentina sigue con el operativo para enamorar a Rama, Uma informa sobre las clases revolucionarias del mismo e Ingrid da cuenta de las visiones captadas de Jazmin y de los globos de helio, que portaban el mensaje de Vale, registrados en el muro.
Teo intenta convencer a Jazmin para que le de otra oportunidad, le promete un paseo sorpresa.
Valentina continua su estrategia, le hace un desplante a Rama acusándolo de obsesivo, ella lo descubrió espiándola. Rama se harta de la situación.
Lleca se encuentra con Paloma, ella le pide medicamentos para una familia del bosque, el se compromete a ayudarla. Thiago, Luca y Tacho van llegando al lugar, en busca de Lleca, que, al registrarlos, se asusta, y huye, en pánico.
Teo está a punto de salir con Jaz cuando Luz lo llama. Melody se ha presentado en la puerta del muro, entregándose, para llamar la atención de él. Teo deja a Jazmin que se siente defraudada, una vez más y se refugia en el flamenco.
En la guarida registran la ausencia de Melody, Kika y Johnny la ven a través de las cámaras del muro y alertan a los demás, que seguían a Lleca.
Tacho, Thiago y Luca, se dirigen presurosos al rescate de Mel. Lleca registró que lo llamaban por su nombre, se muestra perturbado.
GRACIAS ERREWAY2008 POR EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario